EL BANCO MACRO INAUGURÓ EN SALTA SU NUEVO CALL CENTER PARA TODO EL PAÍS
BANCO MACRO
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08/08/09 - 10:31 | Provinciales
Fuente: Parte de Prensa

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, se inauguró oficialmente el nuevo edificio, en calle Tucumán al 441, donde funcionará el centro de atención telefónica del Banco Macro, que brindará servicios a más de 3 millones de clientes en todo el país.(Ver más)

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por el intendente capitalino, Miguel Isa, el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, dejaron inaugurado el nuevo edificio con el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa en homenaje a Mariano Trinchero, ex gerente de la entidad, que reza lo siguiente "en este edificio recordaremos siempre a nuestro amigo y colaborador". Seguidamente, el Vicario General de la Arquidiócesis de Salta, Monseñor Dante Bernacki bendijo las nuevas instalaciones con las que la entidad financiera reafirmará su presencia salteña con proyección nacional. El gobernador Urtubey dijo que "este es un evento muy especial, porque es muy importante mejorar y brindar fuentes de trabajo a cientos de salteños. Quiero agradecer a las autoridades del Banco Macro por confiar en la provincia de Salta al incluir este nuevo call center que atenderá a clientes de todo el país". Por su parte el presidente del Banco Macro, Jorge Brito señaló que "es una felicidad enorme poder inaugurar este nuevo call center en la provincia de Salta, un servicio que brindará mayor seguridad y comodidad a sus clientes, ofreciendo a la vez a la comunidad salteña una fuente de trabajo y capacitación para todos sus miembros". De la inauguración participaron autoridades del Banco Macro, empresarios, secretarios y ministros del Poder Ejecutivo Provincial e invitados especiales. Características El nuevo edificio tiene una superficie de 1.300 m2 desarrollados en planta baja y 3 pisos. Cuenta con monitoreo remoto de avanzados sistemas de seguridad con cámaras especiales, aire acondicionado y tecnología de comunicación. También dispone de tecnología "IP" capaz de trasmitir voz y datos. Cumpliendo con altos estándares de calidad, dispone de un sistema de autogestión y grabación de todas las llamadas. Está equipado con sistemas de configuración con redundancia, por la necesidad de asegurar la continuidad de la prestación de servicios ante cualquier contingencia, de modo que ante la falencia de uno de ellos, el servicio se restablece automáticamente. Este proyecto requirió una inversión total de $ 13 millones, $8 millones en la obra civil y $ 5 millones adicionales en tecnología. El centro de atención cuenta con 130 puestos de trabajo y en breve sumará otros 68. Asimismo, 11 de los puestos de trabajo actualmente disponibles, están destinados a personas de capacidades diferentes, quienes contarán con seguridad, servicios de acceso y baños adaptados a sus necesidades.

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